Menú

Champions League

Callejón, en 'Tiempo Extra': "El Madrid tiene que estar en octavos siempre"

El granadino y Arbeloa han pasado por los micrófonos de esRadio para analizar el empate del Real Madrid ante el Borussia Dortmund (2-2).

Tiempo Extra 06/11/12

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Callejón, que salió en la segunda mitad en sustitución de Gonzalo Higuaín, y Álvaro Arbeloa coinciden en destacar que, tal y como transcurrió el partido, "al final el punto es bueno" ante el Borussia Dortmund. Así lo han dicho en sendas entrevistas a Tiempo Extra, el programa deportivo nocturno de Vicente Azpitarte en esRadio.

"Nos viene bien el punto del City (empate a dos goles ante el Ajax en el Etiham Stadium de Manchester) porque se queda igual el grupo", afirma Callejón. "El primer puesto está complicado porque no depende de nosotros. No hay otra que clasificarse como sea para octavos", señala, por su parte, Arbeloa.

Ante el Dortmund, Callejón fue uno de los revulsivos en el Madrid al crear varias ocasiones. De hecho marcó un gol, pero el árbitro turco Cuneyt Çakir lo invalidó por un fuera de juego bastante dudoso. "En la tele es dudoso, así que en el campo aún más", admite el granadino, confiando en que el equipo se clasifique para la siguiente ronda. "El Madrid tiene que estar en octavos siempre".

Arbeloa destaca que el Borussia es "muy buen equipo", que "juega más a la contra fuera que en casa". "Tiene gente arriba muy rápida, que llega rompiendo desde atrás. Si les dejas medio metro te matan", admite el salmantino, autor en propia meta del tanto que supuso el 1-2 provisional, en la última acción de la primera mitad.

Sobre esta acción, Arbeloa admite que tocó el balón para acabar batiendo a Iker Casillas: "La toqué yo. Es difícil que haya comunicación en tan pocos segundos".

Aún así, el defensa internacional destaca que "en la segunda parte tuvimos el dominio y creamos bastantes ocasiones" y que "el tanto del empate" a dos, obra de Mesut Özil con un lanzamiento directo de falta, "llegó bastante tarde".

"Sabíamos que el grupo es muy complicado y ahora dependemos de nosotros mismos para estar en octavos", finaliza Álvaro Arbeloa.

Temas

0
comentarios