Menú

Champions League

Nueva lesión muscular de Coentrao

El lateral portugués tuvo que retirarse en el minuto 22 del partido ante el Ajax tras sufrir molestias en el glúteo de la pierna derecha.

El lateral izquierdo portugués del Real Madrid Fabio Coentrao tuvo que retirarse en el minuto 22 del partido de Liga de Campeones que su equipo disputa frente al Ajax de Ámsterdam, en el estadio Santiago Bernabéu, con unas molestias en el glúteo de la pierna derecha.

La lesión se produjo en el minuto 16 de la primera parte, cuando el futbolista portugués realizó un sprint para cortar un balón a la contra del equipo holandés y posteriormente se llevó la mano a la parte alta del muslo derecho, en el glúteo.

Su sustituto fue el también portugués Pepe, que pasó a ocupar la demarcación de central, obligando a trasladar a la banda izquierda al canterano Nacho, que hasta ese momento ocupaba el lateral derecho.

Coentrao ya se lesionó esta temporada el pasado 10 de octubre, durante un encuentro en Moscú entre su selección, la portuguesa, y Rusia. En aquella ocasión, la lesión fue en los aductores. Su reaparición se produjo un mes después, el 11 de noviembre, en el partido de Liga que enfrentó al Real Madrid con el Levante en el Ciudad de Valencia.

Los servicios médicos del Real Madrid determinarán el alcance de la dolencia del futbolista portugués. Antes de que finalice el año, los compromisos del club blanco se resumen en un partido de Copa del Rey frente al Celta de Vigo y en tres de Liga ante Valladolid, Espanyol y Málaga.

Temas

0
comentarios