Menú

Champions League

Ferguson: "Es ridículo que el Madrid tenga un día más para descansar"

Cree que el calendario de la Premier le quita a los equipos ingleses "la oportunidad de tener éxito en Europa y no es justo"

Empiezan a saltar chispas antes del duelo entre Manchester United y Real Madrid. El entrenador del conjunto inglés, Alex Ferguson, lamentó que el calendario de la Premier haya fijado para este domingo, en lugar del sábado, el encuentro de los diablos rojos ante el Everton, tres días antes del choque de Liga de Campeones contra el Madrid.

"Les estamos quitando a nuestros equipos la oportunidad de tener éxito en Europa, y no es justo. Resulta ridículo cuando te das cuenta de que nosotros jugamos el domingo y el Real Madrid lo hace en sábado, así que tienen un día más para descansar", señaló Ferguson a la revista United Review.

El entrenador escocés señaló que la demanda física que supondrá para su equipo disputar un encuentro el domingo y otro el miércoles le obligará a alinear a un equipo "totalmente distinto" ante el Everton, quinto clasificado de la Premier, que ante el Real Madrid.

"¿Qué podemos hacer? ¿No jugar? Ya me he quejado, pero no me han escuchado. En otros países europeos se hacen algunos sacrificios para beneficiar a sus equipos", se lamentó.

Los diablos rojos disputarán la ida de los octavos de la Champions el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, mientras que recibirán a los de José Mourinho en Old Trafford para el partido de vuelta el 5 de marzo.

Temas

0
comentarios