Menú

Champions League

Mourinho sacará el once de gala ante el United

Salvo imprevistos, el Madrid jugará de inicio con: Diego López; Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao; Khedira, Xabi; Di María, Özil, Cristiano; y Benzema.

A excepción del lesionado Iker Casillas, que ya ha comenzado a hacer carrera continua sobre el césped de Valdebebas, José Mourinho vuelve a disponer de su plantilla prácticamente al completo cinco meses después. Desde el pasado mes de octubre, el técnico portugués siempre ha tenido alguna que otra baja que le ha dado más de un quebradero de cabeza a la hora de confeccionar el equipo.

Pero esta vez no y Mou podrá poner en liza su once de gala el miércoles sobre el césped del Santiago Bernabéu, en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones que el Real Madrid jugará ante el Manchester United.

El once del técnico luso, que este domingo estuvo en Old Trafford para seguir el partido que los red devils ganaron al Everton (2-0) para dejar la Premier League prácticamente sentenciada, sería el formado por: Diego López; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao;  Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano; y Benzema.

Lo cierto es que hay algunas dudas en torno a la defensa y otra posibilidad es que Mourinho dé entrada en el once a Raphael Varane, que tan buena actuación cuajó hace diez días en el clásico copero contra el Barça (1-1), y sacrifique a Arbeloa. Así, la defensa sería la formada por Ramos -jugaría como lateral derecho-, Varane, Pepe y Coentrao.

Tampoco la afición madridista las tiene todas consigo respecto a Di María. El Fideo está muy lejos del gran nivel que mostró la pasada campaña, aunque su concurso en partidos como el del miércoles ante el United podría ser vital. En caso de que Mou sacrifique al argentino, José Callejón entraría en el equipo. Sin embargo, el granadino ha sido señalado por ciertos sectores de la afición después de su flojo partido ante el Barça. Otra posibilidad es que el técnico diera entrada a Luka Modric, que pasaría a jugar como media punta, con lo que Mesut Özil sería desplazado a la banda derecha.

En medio de las conjeturas, sólo el entrenador madridista parece tener decidido el once que sacará ante los ingleses. O tal vez no. Porque con Mourinho, un hombre imprevisible donde los haya, nunca se sabe...

 

Temas

0
comentarios