Menú

Champions League

Allegri no quiere ser visto como una "víctima" ante el Barça

"A menos que haya cambiado el reglamento, mañana partiremos con un 0-0" en el marcador, dijo el entrenador del Milan.

El técnico rossonero Massimiliano Allegri ha declarado este martes que un partido Milan-Barcelona significa jugar contra "los mejores del mundo", pero que no acepta que se hable del conjunto milanés como si fueran las "víctimas de un sacrificio". Así, defendió que los suyos cuentan con posibilidades de superar la eliminatoria ante el conjunto azulgrana, con el que mañana disputarán en San Siro el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones

"A menos que haya cambiado el reglamento, mañana partiremos con un 0-0" en el marcador, dijo Allegri, quien recordó que en los últimos dos años el Milan ha firmado "buenos partidos contra el Barcelona" y agregó "sé que lo haremos bien y si tenemos suerte lograremos hacer esta gran cosa".

"El año pasado firmamos unos buenos cuartos de final. Sabemos que en estos momentos es el mejor equipo del mundo pero debemos sentar las bases para superar la eliminatoria, incluso sabiendo que el Barcelona, contra quien quiera que juegue, cuenta con una media de posesión del balón del 65 por ciento", manifestó el técnico. Además, señaló que "mañana será un gran evento con millones de espectadores y los chicos estarán preparados para ofrecer un bonito partido de fútbol".

Sobre el delantero azulgrana Lio Messi, Allegri aseguró que es un jugador que marca la diferencia, pero recordó que no es el único y señaló a Andrés Iniesta como uno de los mejores pasadores del mundo.

Preguntado por el delantero catalán Bojan Krkic, manifestó: "incluso cuando no juega como titular entra siempre. Es un jugador al que aprecio mucho. Junto con los responsables del club le he querido aquí porque tiene grandes cualidades técnicas".

Allegri también se refirió a los consejos recibidos por parte del propietario y presidente del Milan, Silvio Berlusconi, que en una entrevista radiofónica propuso ayer la formación con miras al duelo del miércoles y destacó que sobre Messi habría que hacer un marcaje al hombre. El entrenador rossonero dijo que ha hablado con Berlusconi como es habitual y que acepta sus consejos, que evaluará de cara al encuentro.

Temas

0
comentarios