Menú

Champions League

Puyol: "El Milan es mi segundo equipo"

El zaguero azulgrana has señalado que el objetivo es no encajar ningún tanto y sentenciar en el Camp Nou.

El capitán del Barcelona, Carles Puyol, ha advertido del peligro del tramo de temporada que se avecina para los azulgrana, y que arrancará mañana con el partido de octavos de final de Liga de Campeones ante el Milan, que obligará a los azulgrana a estar "muy concentrados" para no "pasarlo mal".

El zaguero catalán ha recordado lo "peligroso" del encuentro de mañana, pese a que el Barcelona parta como favorito. "Delante tenemos un buen equipo. Lo que diga la gente o la prensa no podemos controlarlo, pero puedo asegurar que dentro del vestuario sabemos que es una eliminatoria muy complicada, y si no hacemos las cosas bien lo pasaremos mal", ha señalado.

Bajo su punto de vista, el objetivo es "dejar la portería a cero" y tratar de marcar al menos un gol a los italianos, quienes a pesar de "tener muchos cambios respecto a la temporada pasada y que su inicio no fue muy bueno, llegan en un buen momento", ha dicho. "Tenemos que respetarles mucho. Lo hacemos con todos los rivales y más con un equipo histórico como el Milan", ha dicho el jugador, quien siempre ha evidenciado su admiración por este rival.

"Nunca he escondido que es un equipo que me gusta mucho, es mi segundo equipo y siempre quiero que gane, excepto cuando juegan contra nosotros", ha bromeado. "Siempre he dicho que si salía del Barça querría jugar en el Milan, pero ahora ya estoy mayor, acabaré mi carrera en Barcelona".

Temas

0
comentarios