Menú

Champions League

Piqué: "Quizás no somos tan buenos"

El central azulgrana se muestra autocrítico tras la derrota en San Siro y espera que el Barça "mejore" en el Camp Nou para pasar la eliminatoria.

Gerard Piqué no pone paños calientes a la derrota del Barcelona ante el Milan (2-0), en la ida de octavos de final de la Champions, y asegura, en declaraciones a Canal Plus, que "no hay excusas, ni el campo ni el árbitro".

"Los árbitros se pueden equivocar a veces, pero no hay excusas", incidía Piqué, en declaraciones a Canal Plus, tras ser preguntado por el error del colegiado escocés Craig Thomson, que dio validez al gol de Boateng que suponía el 1-0 provisional después de que Christian Zapata controlara un balón con la mano.

"Es un resultado muy malo. Cuando nos han metido el primer gol ha sido un correcalles. Tenemos que mejorar, aprender y esperar al Camp Nou para pasar. Por el club que somos y el equipo que tenemos hay que intentarlo", afirma el central culé.

"Veníamos como favoritos y se ha demostrado que quizás no somos tan buenos y que si no lo damos todo, no pasamos", ha añadido Gerard Piqué.

 

Temas

0
comentarios