Menú

Champions League

Así jugó el Real Madrid

La entrada de Luka Modric fue el revulsivo que necesitaba el equipo. Diego López evitó la esperanza inglesa.

La entrada de Luka Modric fue el revulsivo que necesitaba el equipo. Diego López evitó la esperanza inglesa.

Diego López (3). Comenzó algo dubitativo, pero fue creciendo con el partido. En los minutos finales, de asedio inglés, sacó a relucir sus grandes reflejos y sus maneras de portero.

Arbeloa (0). En partidos como el de hoy, el Real Madrid necesita a un lateral derecho más ofensivo. Mourinho le cambió en cuanto vio que se quedaba con uno más.
   58' Modric (3). Activó al Real Madrid con su entrada. Por fin se dejó ver el futbolista que costó 40 millones. Marcó el gol del empate, el que iniciaba la remontada. Después, supo jugar con criterio.

Sergio Ramos (1). No tuvo su mejor noche. Demasiadas imprecisiones, más expeditivo de lo habitual, y, aunque sin querer, marcó el gol del United en propia puerta.

Varane (2). Volvió a mostrarse tan solvente como nos tiene acostumbrados en el último mes. Quizá falló un poco en el despeje del gol inglés, pero una vez más demostró que se ha convertido en el mejor defensa blanco.

Fabio Coentrao (2). Hace tiempo que se ha consolidado como uno de los hombres más en forma del Real Madrid. Hoy volvió a estar muy bien en defensa y muy bien en ataque, hasta que su equipo se puso 1-2.

Khedira (2). Incansable, como siempre. Se mostró como un pulmón durante todo el primer tiempo, cuando más le necesitaban los suyos. Tras la expulsión, dio un paso adelante para después dar otro atrás. El más inteligente tácticamente.

Xabi Alonso (1). Se vio superado por el centro del campo rival. El United le dio el balón al Madrid, y él debía ser quien dirigía la nave. Pero no supo hacerlo.

Di María (1). Estaba siendo de lo más activo del Real Madrid en ataque, pero se tuvo que marchar lesionado poco antes del descanso.
   43' Kaká (1). Sin duda le ayudó la expulsión, pero encontró un agujero durante toda la segunda mitad. Un disparo al palo en la última oportunidad.

Özil (1). Sólo el taconazo en el segundo gol le salva del cero. Con un Manchester United tan bien posicionado, el Madrid necesitaba de su juego entre líneas para buscar peligro. Pero el alemán estuvo completamente desaparecido.
   70' Pepe (0). Salió para defender, y se convirtió en un coladero. Descolocado en todo momento. Amarilla absurda.

Ronaldo (2). Se puso al equipo en las espaldas, y dio el triunfo definitivo, el de la victoria, el del pase a cuartos. Quizá pecó un poco de invidiualista en algunos momentos.

Higuaín (2). Comenzó algo más acertado que en las últimas semanas, y poco a poco fue creciendo. En el segundo tiempo, cuando peor lo estaban pasando los suyos, interpretó mejor el juego que nadie. Gran asistencia en el segundo tanto.

Mourinho (2). El planteamiento del partido no fue del todo bueno, Ferguson le estaba ganando la partida táctica. Pero acertó de pleno al sacar a Modric nada más ser expulsado.

Temas

0
comentarios