Menú

Champions League

Pellegrini pide "tranquilidad" ante el Oporto para "saber manejar la ansiedad"

El técnico chileno no cree que el Oporto vaya a cambiar su manera de jugar: "No vendrá a mantener su ventaja".

El técnico chileno no cree que el Oporto vaya a cambiar su manera de jugar: "No vendrá a mantener su ventaja".

El técnico chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, ha dicho que ante el Oporto, en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, su equipo "debe tener la tranquilidad de saber manejar la ansiedad" porque el "exceso" les llevaría a cometer errores. "No creo que el Oporto vaya a variar su manera de jugar, ya que saldrá a hacer su fútbol aquí, porque también lo hizo en sus partidos de visitas en la fase de grupo, y no vendrá a mantener su ventaja", ha explicado en conferencia de prensa.

Por ello, el técnico considera que "lo importante es hacer un partido muy equilibrado, muy intenso y con el convencimiento de que se puede pasar". "He visto a la plantilla con mucha intensidad, con mucha conciencia para pasar de ronda. La expectativa en Málaga es enorme y tenemos la cabeza solamente en eso", ha indicado Pellegrini.

Ha insistido en que para que eso suceda "hay que tener la tranquilidad de saber manejar la ansiedad". "El exceso nos llevaría a cometer errores", ha recalcado.

Sobre la desventaja del Málaga -tiene que superar el 1-0 adverso de la ida-, ha dicho: "Puede ser que nos marquen un gol, por eso hay que tener la mentalidad de que en cada balón ganamos o perdemos los partidos".

No obstante, Manuel Pellegrini ha insistido en que su equipo "tiene 90 minutos, de un partido de 180, para revertir la situación del marcador" y que está "mentalizado para pasar".

Temas

0
comentarios