Menú

Champions League

Villa: "Siempre creímos en la remontada"

Los jugadores del Barça se muestran satisfechos con la goleada ante el Milan.

David Villa, autor de uno de los cuatro goles (4-0) que permitieron al Barcelona lograr el pase a los cuartos de final de la Champions tras eliminar al Milan, dice que el equipo creyó en la remontada desde la conclusión del partido de ida, que acabó con victoria rossonera por 2-0"Creímos desde el primer momento, desde que terminó el partido de allí y creyendo y con trabajo se consiguen las cosas", ha dicho Villa en declaraciones a Televisión Española.

Una remontada en la que, como reconoce el asturiano, fue clave el tempranero gol de Messi, que firmó el 1-0 a los cinco minutos de juego. "Hemos salido muy enchufados. La verdad es que nos ha ayudado el gol tempranero, pero también hemos ido a buscarlo desde el minuto uno", explica el internacional español.

Además, el Guaje no muestra ninguna preferencia para el sorteo de los cuartos de final que se celebrará el próximo viernes, ya que como asegura, "cualquier rival" que les toque "será difícil".

Por su parte, Andrés Iniesta dice que ha sido "una noche memorable" después de "un grandísimo partido" en el que el Barça ha tenido claros todos los conceptos futbolísticos. "Más allá del resultado, me quedo con las sensaciones: la presión, la circulación del balón, que son nuestras señas de identidad", ha dicho.

Iniesta no considera que el Barça hubiera perdido su fútbol, simplemente que las cosas "no salen como uno quiere" y que después de una larga temporada "hay momentos para todo". "Nos jugábamos la vida y teníamos que hacer un gol rápido", ha asegurado el manchego, recordando que el equipo se ha sobrepuesto a situaciones complicadas y que en pocos días Vilanova volverá a dirigir el equipo, lo que "será muy importante" para los barcelonistas.

Temas

0
comentarios