Menú

Champions League

Mourinho: "Las amarillas de Ramos y Xabi me trastocan los planes"

Pese al 3-0 ante el Galatasaray, el técnico no da la eliminatoria por sentenciada: "¿Y si perdemos por 4-0? El fútbol está lleno de milagros".

José Mourinho destaca el buen partido del Real Madrid ante el Galatasaray (3-0), en la ida de cuartos de final de la Champions, aunque dice que las amarillas que vieron Sergio Ramos y Xabi Alonso en los últimos minutos no sólo no estaban meditadas, sino que trastocan sus planes para el partido de vuelta el próximo martes en el Türk Telekom Arena.

"Son bajas importantes para el próximo partido. Eso me permitirá que jueguen el sábado (contra el Levante), que no iban a jugar, pero me complican un poco los planes. Yo estaba pensando en Estambul y lo que estaba pensando se ha caído", dice al respecto.

Además, Mourinho desconfía y no cree que la eliminatoria esté sentenciada: entrenador del Real Madrid no da por sentenciada la eliminatoria: "¿Y si perdemos por 4-0? La historia del fútbol está llena de milagros".

El preparador portugués no habla del árbitro noruego Svein Oddvar Moen, que no pitó dos posibles penaltis a favor del Galatasaray, según había denunciado minutos antes el técnico turco Fatih Terim en la misma sala de prensa del Bernabéu y se limitaba a asegurar que "no he visto los penaltis, son difíciles de ver. Si lo ha dicho Fatih Terim..."

Mourinho, que también dedica elogios a Diego López por su gran partido, también evita responder a Dani Alves, quien este mismo miércoles acusaba al entrenador madridista de condicionar a los árbitros contra el Barcelona, tras la actuación del alemán Wolfgang Stark en el Parque de los Príncipes frente al París Saint-Germain (2-2). "¿Las declaraciones de Dani Alves? ¡Qué tiene que ver Dani Alves con esto, por favor!", señalaba Mou.

Temas

0
comentarios