Menú

Champions League

Florentino Pérez: "Lucharemos todos los títulos hasta el último minuto"

El presidente del Madrid ha felicitado públicamente a todo el equipo por el "magnífico partido" que hizo ante el Galatasaray.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dicho que el equipo blanco va a "luchar" por todos los títulos a los que aspira. "Nos jugamos mucho las próximas semanas. Nuestro equipo luchará hasta el último minuto para ofrecer a sus aficionados aquello que desean", ha asegurado el presidente en la firma del convenio de colaboración que el club blanco ha suscrito con la Cruz Roja y El Corte Inglés para ayudar con alimentos a niños sin recursos económicos.

Además, Florentino quiso felicitar públicamente a Xabi Alonso, embajador y padrino de la campaña Solidaridad con la infancia que allí se encontraba, y a todos los jugadores de la primera plantilla por el "magnífico partido" que hicieron el pasado miércoles ante el Galatasaray en el Santiago Bernabéu (3-0), en la ida de cuartos de final de la Champions.

"Aprovecho para felicitar a Xabi Alonso y a todo el equipo por el magnífico partido del miércoles". "Llega la hora de afrontar los momentos más difíciles y ahí va a estar el Real Madrid", ha apuntado.

Temas

0
comentarios