Menú

Champions League

Mourinho: "Ha ganado el mejor equipo, no supimos responder"

Según el técnico luso, el Borussia jugó con más intensidad y "nos superó tanto físicamente como a nivel táctico".

José Mourinho no tiene reparo alguno a la hora de recnocer la superioridad del Borussia Dortmund, que se ha impuesto por 4-1 al Real Madrid en el Signal Iduna Park, en la ida de semifinales de la Champions, para poner un pie en la final del 25 de mayo en Wembley.

"Ha ganado el mejor equipo, han merecido la victoria. Independientemente de si hubo fuera de juego en el gol de Lewandowski –el segundo del polaco en su cuenta particular– o si fue penalti de Xabi Alonso a Reus, ha ganado el mejor equipo", insistía Mourinho ante las cámaras de Canal Plus.

El técnico portugués dice que el Dortmund jugó con más intensidad y "nos superó tanto físicamente como a nivel táctico". "Han hecho un partido muy muy completo y nosotros no supimos responder", añadía.

Preguntado por si fue un problema de actitud, como había apuntado Sergio Ramos justo a la conclusión del encuentro, Mou decía: "Sergio es un gran tío, es emocional y está decepcionado. Cuando hablas un minuto después de terminar el partido, es duro hacerlo con tanta decepción. Hablar de actitud es duro y yo prefiero decir que no han sido capaces".

Pese a esta decepción, el preparador madridista señala que el resultado es "remontable" el próximo martes en el Santiago Bernabéu.

Temas

0
comentarios