Menú

Champions League

Sergio Ramos: "Nos ha faltado actitud, a mí el primero"

"Tenemos que reflexionar todos. Del primero al último", decía el defensa sevillano tras el partido.

El segundo capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, critica "la falta de actitud" de su equipo, que salió goleado del Signal Iduna Park ante el Borussia Dortmund (4-1) en la ida de semifinales de la Liga de Campeones.

"Nos ha faltado actitud, empezando por mí y después a todos. Ellos han sido mejores. Pero hay que confiar en el partido de vuelta enmendar la situación aunque contra un equipo alemán es muy difícil", destacaba Ramos a Digital Plus.

El sevillano llama al equipo a la reflexión. "Tenemos que reflexionar todos. Del primero al último", dice. Y no duda en elogiar al Borussia Dortmund. "Cuando te toca un equipo como este alguno piensa que has tenido suerte. Pero es un gran equipo que se ha ganado merecidamente su reputación. Juega muy bien y es muy duro", indicó Ramos, que se ampara en el Santiago Bernabéu.

"Depende de nosotros. Esperemos que en casa salgamos a tope desde el principio y el partido se haga largo y esta sea nuestra hora, que llevamos esperando", concluyó el defensa blanco.

Temas

0
comentarios