Menú

Champions League

Vídeo promocional del Madrid en busca de la remontada: "Nuestra fuerza eres tú"

Los jugadores piden a través de un vídeo el apoyo incondicional a los aficionados en el partido de este martes ante el Borussia.

Los jugadores piden a través de un vídeo el apoyo incondicional a los aficionados en el partido de este martes ante el Borussia.

"Nuestra fuerza eres tú". Ése es el mensaje que el Real Madrid lanza a sus aficionados a través de un vídeo en el que participan varios jugadores, arengando a los seguidores a apoyar más que nunca al equipo el martes ante el Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu.

Allí, los blancos necesitan ganar al menos por 3-0, si quieren estar en la final del próximo 25 de mayo en Wembley, tras la derrota por 4-1 en la ida en el Signal Iduna Park.

En el vídeo, en el que también se muestran imágenes con las remontadas históricas del Madrid en el Bernabéu, aparecen varios jugadores animando a la afición. "Te necesitamos como siempre, como nunca", dice Gonzalo Higuaín, mientras que Sergio Ramos afirma que "tu corazón será nuestro corazón".

"Contigo lo imposible no existe", señala Xabi Alonso, mientras que Iker Casillas le dice al aficionado que "nunca nos has fallado y nunca nos fallarás". "Sólo a tu lado lo conseguiremos", proclama Cristiano Ronaldo, que este sábado no jugó el derbi del Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (1-2) para tratar de estar a tope ante el Borussia.

A continuación, aparecen éstos y otros jugadores, como Diego López, Coentrao, Varane, Callejón y Kaká, para lanzar el mismo mensaje a los seguidores: "Nuestra fuerza eres tú". Ése es el principal mensaje de los futbolistas al aficionado en busca de la remontada, como las que protagonizaron míticos jugadores como Juanito, Santillana, Butragueño o Hugo Sánchez.

Pese al 4-1 de la ida, todavía no está todo dicho porque quedan 90 minutos en el Bernabéu. La Décima está francamente difícil, pero aún es posible...

Temas

0
comentarios