Menú

Champions League

El Borussia, pendiente de Piszczek

El lateral polaco arrastra una elongación en los abductores de la pierna derecha.

El Borussia Dortmund ha completado en el estadio Santiago Bernabéu, escenario del partido de vuelta de semifinales de la Champions, su último entrenamiento antes de defender el 4-1 de la ida, pendiente de la evolución de Lukasz Piszczek, que es duda para el encuentro.

Arrastra el lateral derecho polaco una elongación en los abductores de la pierna derecha, que hacen que el técnico Jürgen Klopp no vaya a decidir hasta horas antes del partido si está en condiciones de jugar ante el Real Madrid. "No tengo claro todavía que pueda jugar porque la prueba va a ser en el entrenamiento", admitía Klopp. "Ayer estuvo corriendo, no tenía ningún problema y hoy veremos qué tal está. A ver cómo se entrena. No estoy seguro de que pueda jugar mañana", añadía.

En los quince minutos de entrenamiento con presencia de medios de comunicación, Piszczek completó junto a sus compañeros la fase de calentamiento. Comenzaron corriendo con balón y realizando estiramientos tras una pequeña charla al grupo de Klopp.

Bajo una fina lluvia y un césped del Santiago Bernabéu en perfectas condiciones, el Borussia Dortmund preparó los últimos detalles del encuentro de vuelta de semifinales. Llega a la semifinal descansado, ya que ninguno de sus titulares, salvo Mats Hummels jugó desde el inicio el partido de la Bundesliga del pasado sábado ante el Fortuna Düsseldorf (1-2).

A la espera de que Klopp decida sobre Piszczek o Grosskreutz en el lateral derecho, el resto del equipo que se perfila titular lo completan Weidenfeller en la portería; Subotic, Hummels y Schmelzer en defensa; Bender y Gündogan formado doble pivote, con una línea de tres por delante formada por Blaszczykowski, Götze y Reus, además de Robert Lewandowski, el autor de los cuatro goles del Borussia en la ida, en la punta de ataque.

Temas

0
comentarios