Menú

Champions League

Sergio Ramos: "Sólo tengo palabras de agradecimiento para una afición incansable"

El Madrid digiere como puede su tercera eliminación consecutiva en semifinales tras rozar la remontada

El Madrid digiere como puede su tercera eliminación consecutiva en semifinales tras rozar la remontada
Iker Casillas se funde con Ramos en un emotivo abrazo.

El sueño de la Décima tendrá que esperar otra temporada después de que el triunfo por 2-0, en unos últimos minutos electrizantes y épicos, dejara al Real Madrid a las puertas de la final de Wembley y clasificara al Borussia Dortmund, que terminaba por rentabilizar el 4-1 de la ida.

Además de marcar el segundo gol del partido en el minuto 89, Sergio Ramos fue de los jugadores más destacados de forma unánime por afición y medios de comunicación.

"Sólo tengo palabras de agradecimiento a una afición incansable hasta el último minuto de esperanza. Muchas gracias de CORAZÓN..!!", escribía el sevillano en su cuenta de Twitter. "Gracias a mi equipo, desde el primero hasta el último, por dejarse el alma jugando. Orgulloso de vestir esta camiseta", apuntaba Ramos.

"Es duro pero la vida sigue y seguro que el fútbol nos depara un momento mejor en la CL (Champions League). Hala Madrid..!!", añade el jugador de Camas.

Iker Casillas, quien se fundió en un emocionante abrazo con Ramos al acabar el partido en otra de las imágenes más difundidas tras el encuentro, agradeció en su cuenta de Facebook el apoyo de la afición. "Gracias por todo!! Gracias por estar ahí animando!! Gracias por arropar al equipo y rozar el pase a la final!! Sin vosotros, el ambiente no hubiera sido igual!! GRACIAS AFICIÓN!!", comentaba el guardameta.

Casillas asegura que el equipo le debe a sus seguidores "una alegría", que no es otra que ganar la final de la Copa del Rey al Atlético de Madrid el próximo 17 de mayo en el Santiago Bernabéu.

Temas

0
comentarios