Menú

Champions League

La UEFA pone un cartel en Wembley en el que sale tachado 'El Clásico' y pone 'Der Klassiker'

El cartel aludía claramente a las especulaciones, por segundo año consecutivo, sobre una final entre Real Madrid y Barcelona.

La UEFA provocó que las calles de Londres se llenaran durante toda la semana pasada de anuncios sobre la final de Champions que se disputó el sábado entre el Bayern de Munich y el Borussia Dortmund. No era para menos. Aunque en alguna ocasión se le fue de las manos.

Un cartel en las afueras de Wembley llamó especialmente la atención, en lo que ha sido considerado por muchos como un ataque gratuito y totalmente innecesario al fútbol español.

'El clásico', tachado y corregido debajo como 'Der Klassiker', en una clara alusión a las especulaciones, por segundo año consecutivo, sobre una final entre Real Madrid y Barcelona, siendo ambos equipos españoles eliminados por Bayern Munich y Borussia Dortmund, dando lugar a una final alemana. Y el cartel, por supuesto, presidido por el logo de la UEFA.

Las redes sociales no tardaron en inundarse de comentarios criticando ese anuncio y a la UEFA, considerando que no era necesario pues ni Madrid ni Barça estaban presentes en esa cita y provocando, como pocas veces, que los aficionados de ambos conjuntos estuvieran de acuerdo.

Temas

0
comentarios