Menú

Champions League

Arrasate: "Afrontamos el debut en Champions con muchísima ilusión"

"El partido contra el Levante ya ha pasado, se ha analizado todo lo que ocurrió y ahora estamos concentrados en este encuentro", dice.

"El partido contra el Levante ya ha pasado, se ha analizado todo lo que ocurrió y ahora estamos concentrados en este encuentro", dice.
Jagoba Arrasate, técnico de la Real Sociedad. | EFE

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, se ha mostrado confiado en que su equipo repita frente al Shakhtar Donetsk la excelente actuación de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones contra el Lyon, después de las dudas generadas en los últimos encuentros de la Liga española.

"El partido contra el Levante ya ha pasado, se ha analizado todo lo que ocurrió y ahora estamos concentrados en este encuentro", señaló el preparador vizcaíno en la conferencia de prensa previa al choque europeo.

Arrasate dijo que la Real afronta "con ilusión y optimismo", su retorno a la fase de grupos de la Liga de Campeones después de diez años y, aunque considera "difícil" el grupo que le ha tocado a su equipo para ganarse el pase a octavos, tiene una gran confianza en lo que puede hacer.

Preguntado sobre si la escasa experiencia continental en comparación con la del Shakhtar, podría ser determinante, enfatizó que es algo que se "puede compensar". "Ellos tienen muchísima más experiencia que nosotros en esta competición, empezando por su propio entrenador, pero nosotros tenemos una gran ilusión. También el Lyon era más experimentado que nosotros", recordó Arrasate.

El técnico realista desveló que ha hecho un buen seguimiento de su rival, tanto con informadores desplazados a sus últimos partidos como en vídeo, y cree que conoce bien a su adversario. "Ellos tienen un estilo definido, es un equipo muy valiente que siempre sale a por el partido", destacó Arrasate, que recuperará para este encuentro a jugadores que han estado lesionados en las últimas semanas como José Ángel o Imanol Agirretxe, que incluso podrían entrar en el once titular.

Markel Bergara dijo por su parte que espera un "gran ambiente" en Anoeta, un partido "muy disputado", y que confía en las posibilidades de la Real para frenar "el juego alegre" de los ucranianos.

Temas

0
comentarios