Menú

Champions League

Gabi: "Nuestra única presión e ilusión es ganar al Zenit"

El capitán dice que el Zenit es "un equipo muy experimentado, con jugadores rápidos en las bandas, como Danny y Hulk, muy determinantes arriba".

Gabi Fernández, capitán del Atlético de Madrid, ha dicho que la "única presión e ilusión" de su equipo en el inicio de la Liga de Campeones es "ganar" mañana al Zenit en la primera jornada y opinó que el equipo tiene "fondo de armario" para suplir la baja por sanción de Diego Costa.

"Hemos trabajado mucho para estar donde estamos, para jugar este tipo de partidos y es una oportunidad buena en la que la presión también tiene que acompañar. El equipo está trabajando muy bien este tipo de partidos y nuestra única ilusión es ganar mañana", declaró en la rueda de prensa en el estadio Vicente Calderón.

Diego Costa no jugará por sanción. "Viene demostrando que es un jugador muy importante para nosotros, pero el jugador que mañana juegue en esa posición está más que capacitado para hacerlo bien. Tenemos muchas esperanzas depositadas en Adrián, Leo Baptistao o Raúl García, que pueden jugar en esa posición, están capacitados y cada vez que juegan lo hacen bien", valoró.

"Tenemos jugadores de características parecidas. Adrián y Leo tienen muy buenos desmarques en largo y Raúl pelea todos los balones y va muy bien por arriba. Tenemos alternativas suficientes para suplir a Diego Costa, el equipo está capacitado y ese fondo de armario que siempre hemos reclamado esta vez lo tenemos", añadió.

Enfrente estará el Zenit. "Es un equipo muy experimentado, con jugadores muy rápidos en las bandas, como Danny y Hulk, muy determinantes arriba, pero tenemos que pensar en nosotros, estar lo mas juntos posible y seguir con la ambición que estamos demostrando. El equipo ha ganado en precisión y a seguir por este camino", dijo.

Temas

0
comentarios