Menú

Champions League

Zubizarreta: "Messi es difícil de sustituir, hay que jugar con lo que tenemos"

El director deportivo del Barcelona ha analizado el choque de Champions ante el Celtic, en el que no estará el argentino por lesión.

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha valorado la ausencia por lesión de Leo Messi en el duelo de Liga de Campeones ante el Celtic de Glasgow y ha asegurado que el argentino "es difícil de sustituir".

"Le daremos el tiempo necesario para que esté bien. Ya lo dijo el Tata Martino, debemos prescindir del mejor del mundo, pero tenemos una plantilla con jugadores extraordinarios. Hay que jugar con lo que tenemos", afirmó Zubizarreta antes de partir hacia Escocia.

Respecto al partido frente al Celtic, el dirigente recordó la dificultad vivida la temporada pasada y destacó que jugar allí "es un reto". "Siempre es un placer jugar en Celtic Park, por el ambiente, el estilo y la unión con la afición. Es un reto jugar allí, ellos en su campo son muy fuertes y practican un juego de mucha presión. Que nosotros juguemos más o menos vertical es lo de menos. Son maneras o estilos en momentos determinados", añadió.

Zubizarreta reconoció que no le "sorprende" el comienzo liguero del Atlético de Madrid, con el que comparten liderato. "El Atlético tiene una gran plantilla y es un equipo difícil de ganar porque tienen a un gran entrenador". Respecto la diferencia con el Real Madrid y los problemas del conjunto blanco comentó que "es muy pronto para hacer valoraciones y hablar de crisis".

Temas

0
comentarios