Menú

Champions League

Courtois: "El Austria de Viena es nuestra siguiente final"

El guardameta belga admite que en el vestuario estaban "un poco decepcionados" tras la derrota en Cornellá, pero prefiere pasar página.

El guardameta belga del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois, resta importancia a la primera derrota de la temporada contra el Espanyol y subraya que "el equipo está bien" para medirse este martes en la Liga de Campeones contra el Austria de Viena.

"Vamos partido a partido, este partido es la siguiente final para nosotros. Es un partido muy importante y aquí también queremos ganar", afirmana el joven guardameta en rueda de prensa. "Lo que ha pasado el sábado puede pasar. Tenemos un buen equipo pero también se puede perder contra otros. Y creo que el equipo está bien para jugar este partido y ganarlo", agrega.

Reconoció que tras la primera derrota liguera el vestuario estaba "un poco decepcionado" pero que todo el equipo estaba concentrado ahora en el nuevo choque y "en volver a Madrid con los tres puntos".

Sobre el rival, aseguró que era un equipo muy organizado al que no resultaba fácil crearle ocasiones, por lo que sería complicado batirles, aunque confió en que los rojiblancos consigan la victoria.

Temas

0
comentarios