Menú

Champions League

Fernando Llorente avisa: "Ya he marcado un par de veces en el Bernabéu"

"Me gusta poder jugar ante un equipo español, especialmente contra un grande como es el Real Madrid", dice el delantero riojano de la Juventus.

Fernando Llorente, que cumple su primera campaña en la Juventus de Turín, rival este miércoles del Real Madrid en la tercera jornada de la Champions, se ha mostrado "contento" de medirse a un adversario que "deja jugar". "Debemos creer en nuestras opciones, pues el Real Madrid es un adversario que te deja jugar, si bien cuando tiene el balón es peligroso", ha dicho Llorente en una entrevista al canal televisivo del club italiano.

El delantero de Rincón de Soto (La Rioja) apenas ha contado en este inicio de temporada para el técnico Antonio Conte, si bien el domingo fue titular en la derrota en el campo de la Fiorentina (4-2).

Y ahora Llorente vuelve por vez primera en partido oficial a jugar en España. "Personalmente me gusta poder jugar ante un equipo español, especialmente contra un grande como es el Real Madrid. Pero también nosotros hemos demostrado de lo que somos capaces, justo por ello debemos hacerlo bien en esta doble confrontación que nos espera", ha opina.

El riojano, además, recuerda que al Madrid ya le ha marcado a domicilio gol con el Athletic: "Es siempre emocionante jugar en un estadio como el Bernabéu, donde he ganado en una sola ocasión y donde he marcado en un par de oportunidades".

Temas

0
comentarios