Menú

Champions League

Ancelotti: "La Juventus es un equipo peligroso"

El entrenador del Real Madrid ha elogiado a su rival en Liga de Campeones y considera que es un equipo "con muy buena organización".

El entrenador del Real Madrid ha elogiado a su rival en Liga de Campeones y considera que es un equipo "con muy buena organización".
Ancelotti elogió a la Juventus. | Archivo

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, elogió a su próximo rival en Liga de Campeones, una Juventus de la que fue entrenador, a la que ve con "muy buena organización" y "un juego muy claro" que se impone a las individualidades que tiene con jugadores contrastados.

"Es un equipo con muy buena organización y un juego muy claro. Bien organizado defensivamente, en el que no es fácil encontrar soluciones ofensivas, peligroso en su juego de ataque, que utiliza muchos las bandas y con un jugador con una habilidad extraordinaria como Pirlo, que es muy importante al inicio del juego", analizó.

Ancelotti ocultó sus cartas y no quiso confirmar el equipo titular que alineará en el Real Madrid. Dejó una pista, al asegurar que va a rotar los centrales con el regreso del francés Raphael Varane. "Tengo el equipo claro para mañana porque tenemos a todos los jugadores disponibles y en buena forma. Solamente Xabi Alonso es baja pero ya empezó a entrenarse con el equipo".

Temas

0
comentarios