Menú

Champions League

Varane: "¿Pepe o Ramos? Me encuentro bien con los dos"

"El bloque defensivo no es una cosa sólo de los defensas, es de todo el equipo", señala el central francés.

Raphael Varane reconoce que el Real Madrid tiene que "mejorar defensivamente" pero no es tarea exclusiva de los defensas y asegura que lo deben "hacer juntos". "Creo que podemos mejorar defensivamente pero es una cosa que tenemos que mejorar juntos. El bloque defensivo no es una cosa sólo de los defensas, es de todo el equipo, y si hacemos todos los esfuerzos con el tiempo vamos a mejorar", aseguraba Varane en la rueda de prensa oficial de UEFA en el Juventus Stadium.

El galo mostró la mentalidad con la que el Real Madrid afrontará la visita a la Juventus y a Turín, una ciudad en la que tan sólo ha ganado una vez y fue hace 51 años. "Necesitamos sólo un punto para estar clasificados, pero queremos la victoria, los tres puntos y ser primeros de grupo", afirma.

El central francés regresará al equipo titular de Carlo Ancelotti. No se mojó cuando fue preguntado si prefiere jugar al lado del portugués Pepe o Sergio Ramos. "Me encuentro bien con los dos. No me preocupa saber con quién juego", indica.

Avisa de la intensidad que meterá al partido la Juventus. "Ellos necesitan la victoria y por eso van a poner un buen ritmo en el partido. Van a poner muchas ganas y hay que responder a la intensidad que van a poner", dice.

Por último, explica las labores que realiza el segundo entrenador Zinedine Zidane con sus jugadores. "Nos ayuda individualmente, nos da consejos, nos aporta su experiencia y aporta al grupo su serenidad y experiencia", señala.

Temas

0
comentarios