Menú

Champions League

Raúl García: "No vamos a regalar los dos partidos que quedan"

"El Cholo siempre dirá que nos dejemos todo en cada partido y ésa es la clave del éxito", aseguró Óliver Torres en esRadio.

Tiempo Extra: Victoria del Atlético y Barça

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"El Cholo siempre dirá que nos dejemos todo en cada partido y ésa es la clave del éxito", aseguró Óliver Torres en esRadio.
Raúl García celebra su tanto ante el Austria de Viena. | EFE

El Atlético de Madrid sumó una nueva vitoria en Europa al endosarle un contundente 4-0 al Austria de Viena, al que sentenció antes del descanso. Óliver Torres mostró su satisfacción en los micrófonos de esRadio, en Tiempo Extra. El jugador rojiblanco dijo sentirse muy feliz después de que su equipo sellase el pase a octavos como primero de grupo. "Hemos trabajado durante toda la pretemporada, en temporada y seguimos trabajando. El trabajo da su recompensa", aseguró.

Óliver Torres reconoció su felicidad por seguir sumando minutos en el conjunto de Simeone: "Siempre que se juega es una delicia. Se lo tengo que agradecer a todos los compañeros y al cuerpo técnico. Estoy creciendo mucho gracias al apoyo de todo el club".

A pesar de que tienen el pase asegurado, no piensan relajarse. "El Cholo siempre dirá que nos dejemos todo en cada partido y esa es la clave del éxito", explicó. "Con él, el equipo ha crecido en confianza y cada vez estamos mejorando", añadió.

También entró en los micrófonos de esRadio Raúl García, uno de los goleadores de la noche. "Mejor no se puede hacer. Hemos conseguido un pleno, pero no nos conformamos. Queremos seguir en la misma línea y en el resto de partido saldremos a darlo todo", adelantó el jugador. "La exigencia va subiendo", añadió.

Raúl García valoró el trabajo de su técnico. "Su método de trabajo es intenso. Como se entrena, se juega, nos lo ha inculcado y el equipo confía mucho en lo que nos dice", contó. "Ni el míster ni el equipo van a regalar los dos partidos que quedan, con esta camiseta no puedes ir a hacer lo que salga", concluyó el jugador del Atleti.

Temas

0
comentarios