Menú

Champions League

El Barça viaja a Amsterdam con Xavi pero sin Adriano

El centrocampista ha entrado en la convocatoria que Martino ha dado para enfrentarse el próximo martes al Ajax en la Liga de Campeones.

El centrocampista Xavi Hernández ha entrado en la convocatoria que el técnico del Barcelona, Tata Martino, ha dado hoy para enfrentarse el próximo martes al Ajax en la Liga de Campeones, una lista en la que no está el defensa Adriano Correia por lesión.

Xavi, ausente en el partido de Liga de ayer contra el Granada por una sobrecarga en los isquiotibiales, ha recibido el alta médica. Adriano, en cambio, es baja por un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió durante el encuentro contra el conjunto granadino.

Tampoco viaja a Amsterdam, por sanción, el delantero Alexis Sánchez, mientras que siguen en la enfermería: Victor Valdés, Jordi Alba, Dani Alves, Jonathan dos Santos, Ibrahim Afellay, Cristian Tello y Lionel Messi.

El delantero Isaac Cuenca vuelve a quedarse fuera por decisión técnica. La lista la completan el juvenil Adama Traoré y los jugadores del Barça B Jean Marie Dongou, Patric Gabarrón y Sergi Gomez.

En total, Martino se lleve a 19 futbolistas a Amsterdam: Pinto, Oier, Montoya, Piqué, Puyol, Bartra, Mascherano, Sergi Gómez, Sergio Busquets, Song, Xavi, Iniesta, Cesc, Sergi Roberto, Patric, Pedro, Neymar, Adama y Dongou.

Temas

0
comentarios