Menú

Champions League

Melo: "No daré nombres, pero fallamos 3 veces"

El jugador del Galatasaray aseguró en los micrófonos de esRadio que los tres goles encajados frente al Madrid se debieron a "errores personales".

Tiempo Extra: El Madrid gana y la Real se despide de la Champions

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El jugador del Galatasaray aseguró en los micrófonos de esRadio que los tres goles encajados frente al Madrid se debieron a "errores personales".
Illarramendi llucha un balón con Felipe Melo. | EFE

Felipe Melo se mostró muy descontento con la actuación de su equipo, el Galatasaray turco, ante en el Real Madrid en Liga de Campeones. El centrocampista brasileño se quejó, en el programa Tiempo Extra de esRadio, de errores personales.

"Tenemos que estar concentrados los noventa minutos, un error te puede castigar y eso fue lo que nos pasó, los errores personales nos han castigado", dijo Melo tras el encuentro.

Pese a la derrota ante los hombres de Ancelotti, el Galatasaray sigue dependiendo de sí mismo para lograr la clasificación. "El partido importante es contra la Juve pero estamos enfadados porque somos un equipo grande, no podemos encajar diez goles en dos partidos", aseguró el brasileño.

"Cuando gana, gana el equipo. Cuando pierde, también pierde el equipo. Hemos encajado tres goles porque hemos tenido tres fallos personales, no quiero hablar de nombres porque somos el Galatasaray, pero se falló tres veces", zanjó el futbolista.

Temas

0
comentarios