Menú

Champions League

Míchel: "El fútbol siempre te ofrece nuevas oportunidades"

El técnico madrileño ha reconocido que está "muy ilusionado" en su nueva etapa en el Olympiacos.

Tiempo Extra: Azpitarte entrevista a Michel y a Xabi Prieto

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El técnico madrileño ha reconocido que está "muy ilusionado" en su nueva etapa en el Olympiacos.
Míchel, en rueda de prensa con el Olympiacos. | Cordon Press

Míchel, entrenador del Olympiacos, pasó por los micrófonos del programa Tiempo Extra de esRadio, que dirige y presenta Vicente Azpitarte, tras el pase de su equipo a los octavos de final de la Liga de Campeones y aseguró que "el fútbol siempre te ofrece nuevas oportunidades", después de fichar por el conjunto griego este verano.

"Estamos muy contentos. No me gusta la palabra revancha, me gustan mucho más las oportunidades que te ofrece el fútbol. No te puedes quedar en la victoria y en la derrota en este deporte, hay mucho más", afirmó Míchel.

El técnico madrileño recordó que lograr la clasificación supone obtener "el 30% del presupuesto" del club heleno y destacó la temporada de su equipo que "llevaba cuatro años sin pasar a octavos". Además, resaltó el trabajo de sus futbolistas que están "batiendo récords de partidos consecutivos ganados, sin perder, y de goles a favor" en la liga.

"Íbamos hablando en el coche, de camino a casa, de cuando empezamos esta andadura en Champions con seis partidos por delante. Uno tiene la ilusión de pasar, pero sabíamos que era muy difícil con Paris Saint-Germain y Benfica en el grupo. La afición está muy contenta, ahora hay que disfrutarlo. Preferiría no enfrentarme a ningún equipo español", concluyó.

Temas

0
comentarios