Menú

Champions League

El Real Madrid se medirá al Schalke en octavos de la Champions y el Barcelona, al Manchester City

La eliminatoria estrella de octavos de final será la que medirá al Arsenal con el Bayern, con el partido de ida en el Emirates Stadium.

La eliminatoria estrella de octavos de final será la que medirá al Arsenal con el Bayern, con el partido de ida en el Emirates Stadium.
El Madrid se medirá al Schalke en octavos.

Suerte dispar para los equipos españoles en el sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones, celebrado este lunes en Nyon (Suiza). El equipo español peor parado es sin duda el Barcelona, que deberá medirse al Manchester City en la ronda de los dieciséis mejores. El conjunto de Manuel Pellegrini era uno de los cocos del bombo 2 junto a otro equipo inglés, el Arsenal.

Mejor parados han salido el Real Madrid y el Atlético. Pese a la dificultad que siempre conlleva jugar en Alemania, el conjunto de Carlo Ancelotti se medirá a un equipo de perfil medio como es el Schalke 04, mientras que los rojiblancos, en un momento de forma espectacular, jugarán contra un Milan en horas bajas.

Tanto Madrid, como Barça como Atlético jugarán los partidos de vuelta en casa al haber acabado como primeros clasificados de sus grupos.

Sin duda la eliminatoria estrella es la que enfrentará a los líderesde la Premier League y la Bundesliga, el Arsenal y el Bayern de Pep Guardiola, con el partido de ida en el Emirates Stadium de Londres.

Las otras cuatro eliminatorias de octavos de final son: Olympiacos-Manchester United, Bayer Leverkusen-PSG, Galatasaray-Chelsea (José Mourinho se reencontrará con viejos alumnos como Didier Drogba) y Zenit San Petersburgo-Borussia Dortmund. Los partidos de ida se disputarán en los campos de los equipos que figuran en primer lugar.

Temas

0
comentarios