Menú

Champions League

Raúl García apunta al once titular del Atlético contra el Milan

Diego Simeone ha ensayado con el futbolista navarro durante el entrenamiento, con David Villa y Diego Ribas como suplentes.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, sólo incluirá un cambio en el once de este miércoles ante el Milan en San Siro, en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones. Así, la novedad con respecto al último encuentro de Liga ante el Valladolid (3-0) será la presencia del central Joao Miranda, que entrará en el centro de la defensa por el belga Toby Alderweireld.

Por lo demás, el resto del once será el formado por: Courtois; Juanfran, Godín, Insúa; Gabi, Mario Suárez; Arda Turan, Koke, Raúl García; y Diego Costa. Así se desprende de lo visto este lunes en el entrenamiento que los rojiblancos han llevado en el Cerro del Espino de Majadahonda, en el que Simeone ha ensayado con David Villa y Diego Ribas como suplentes.

De esta forma, el mediapunta brasileño, fichaje estrella del Atlético en el mercado de invierno, será suplente por segundo partido consecutivo, después de su titularidad en los tres duelos anteriores al del Valladolid.

Salvo sorpresa, ése será el once del Cholo para la visita a Milán, donde desplaza a 19 jugadores. Además de los titulares, de Villa y de Diego Ribas, en la primera convocatoria provisional -deberá hacer un descarte- también figuran el portero Dani Aranzubia, los defensas Toby Alderweireld y José María Giménez; los medios Cristian Rodríguez y José Sosa y el delantero Adrián López. El Atlético partirá este martes hacia Italia.

Javi Manquillo, con una fractura en la lámina de la vértebra c7; Tiago Mendes, con una fractura en el escafoides y un esguince de rodilla; y Filipe Luis, ya cerca de su recuperación de una rotura fibrilar, son las tres bajas que tiene Simeone para este partido de ida ante los rossoneri.

Temas

0
comentarios