Menú

Champions League

Martino: "No tengo ninguna seguridad, sí tranquilidad"

"El City perdió de local con el Bayern y fue a Alemania y ganó", recuerda el técnico argentino del Barça.

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo Tata Martino, ha celebrado el triunfo conseguido ante el Manchester City (0-2) en la ida de octavos de final de Liga de Campeones, aunque ha matizado que no tiene "ninguna seguridad" sobre estar en cuartos, pero "sí tranquilidad" gracias a haber cumplido con el objetivo marcado.

"La sensación que tengo es de tranquilidad, hemos hecho un buen partido, hemos ganado los primeros 90 minutos de un partido de 180, y saldremos al segundo como si fuéramos 0-0. No tengo ninguna seguridad, sí la tranquilidad de que fuera de casa hemos hecho un buen partido y ganado. Certeza de pasar la tendremos si repetimos un resultado como este en Barcelona", manifestó en rueda de prensa.

Para Martino, la intención era ganar y celebró haberlo logrado. "En ningún momento pensamos en otro resultado que no fuera ganar, se dio y el resultado termina siendo justo. Hubo diez minutos en el primer tiempo donde perdimos el control y diez minutos en el segundo donde el City tuvo dos ocasiones de gol. Hicimos ahí un partido de ida y vuelta que no convenía", matizó.

"Tenemos la oportunidad de mejorar o retroceder, no puedo olvidar que hace unos días perdimos con Valencia en casa. Enfrente tenemos un rival muy duro, no cambia en absoluto la paridad, que sigue siendo absoluto. Lo único que hemos logrado es una ventaja, pero el City perdió de local con Bayern y fue a Alemania y ganó, tendremos que jugar con mucha concentración", avisó.

Sorprendido por la aparición de Kolarov como extremo, quien la mayoría de las veces llega muy bien y termina muy bien las jugadas, destacó al colectivo. "Sí imaginamos la situación de Fernandinho para liberar a Touré. Respecto a Messi, me quiero quedar con la actuación muy sólida del equipo, y de Leo destaco hoy el gran compromiso que tuvo con el equipo para recuperar la pelota", destacó.

"Debemos jugar cada día mejor ganar, eso hicimos hoy. Todo lo que se diga fuera para mí es una pérdida de tiempo, hay muchos partidos y frentes donde jugar como para perder tiempo con lo que se diga fuera", concluyó.

Temas

0
comentarios