Menú

Champions League

Mourinho dice que no se irá de cena con Mancini

"Lo único que tengo con él en común es que los dos somos entrenadores", decía el luso en la víspera del Chelsea-Galatasaray.

"Lo único que tengo con él en común es que los dos somos entrenadores", decía el luso en la víspera del Chelsea-Galatasaray.

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha dicho en rueda de prensa, en la víspera del duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Galatasaray en Stamford Bridge, que el choque será muy igualado.

"Si miras el resultado 1-1 y analizas el partido (de ida), ves que un equipo fue mejor en la primera mitad y el otro en la segunda, así que todo estuvo equilibrado. Normalmente en este tipo de partido hay que ir hasta el final, ningún equipo puede saber el resultado de antemano", ha dicho el portugués.

Mourinho, que se mostró poco hablador en la rueda de prensa y visiblemente molesto por la derrota del Chelsea el pasado sábado ante el Aston Villa en la Premier (0-1), afirmó que no se siente presionado para conseguir la clasificación de los blues para los cuartos de final de la Champions.

Preguntado por si aceptaría la invitación de Mancini a cenar en caso de lograr la clasificación el luso fue tajante: "No, no me interesa. No hago las cosas en función de una derrota o una victoria. Hago sólo lo que tengo decidido hacer. Con Mancini la única cosa que tengo en común es que los dos somos entrenadores".

El portugués dijo que le gustan los futbolistas turcos y destacó el papel en el Galatasaray del delantero marfileño Didier Drogba, a su juicio "uno de los tres jugadores más importantes" que ha tenido el Chelsea.

"No decimos que sea el mejor porque no es justo para otros jugadores del mismo nivel y de su generación, pero estamos de acuerdo en que es uno de los mejores de la historia del club", aunque no sea el mismo jugador con 36 años que el que era a los 26, explicó.

Temas

0
comentarios