Menú

Champions League

La prensa catalana calienta el clásico: "Pepeligro"

Mundo Deportivo se ceba con el central portugués del Madrid, que "jugará ante el Barça tras quedar impune la brutal entrada a Duda".

Mundo Deportivo se ceba con el central portugués del Madrid, que "jugará ante el Barça tras quedar impune la brutal entrada a Duda".
Portada de Mundo Deportivo del 19 de marzo de 2014.

La prensa catalana se encarga de calentar el clásico a cuatro días del partido. Mundo Deportivo se despacha con un titular que ha traído cola: "Pepeligro". Se refiere así al historial de polémicas del central portugués del Real Madrid, sacando a colación acciones como la "entrada salvaje a Casquero", el "pisotón deliberado a Messi", la "caricia a (Dani) Alves" y el "codazo en la Supercopa a Piqué".

MD destaca que Pepe "jugará ante el Barça tras quedar impune la brutal entrada a Duda" ante el Málaga en La Rosaleda (0-1), cuando el central madridista clavó los tacos en la rodilla a su compatriota, aparentemente al tratar de despejar un balón.

Además de poner de relieve en su portada "las razones por las que no gusta Undiano (Mallenco)", el diario dirigido por Santi Nolla rescata el balance de los duelos que tiene Carlo Ancelotti ante el Barça, con "seis KO de siete partidos". "Y Cristiano a por la décima ¡derrota!", añade.

Temas

0
comentarios