Menú

Champions League

Mourinho: "Si nos toca el Madrid, lo vamos a disfrutar"

El entrenador del Chelsea aseguró que fueron capaces de seguir su "plan" en la remontada ante el PSG.

José Mourinho, entrenador del Chelsea, ya piensa en las semifinales de la Liga de Campeones después de derrotar al Paris Saint Germain en Stamford Bridge y no oculta que encontrarse con el Real Madrid será especial.

"Si nos toca el Madrid, lo vamos a disfrutar", afirmó Mourinho en Canal Plus sobre el posible duelo contra los blancos, tras señalar que su equipo siguió el "plan" que había previsto para remontar la eliminatoria. "Seguimos nuestro plan y cumplimos. Estoy muy feliz con el resultado", comentó.

El francés Demba Ba cerró el duelo en el minuto 87 con el segundo gol de los blues, después de que el alemán André Shürrle hubiera adelantado al equipo a la media hora. Cuestionado por los periodistas por si fue uno de los partidos más satisfactorios de su carrera, Mourinho afirmó que fue "una buena victoria", si bien recordó que tanto el Chelsea como él han estado en "muchas semifinales" de la Champions.

Cuando Ba marcó el gol poco antes del minuto noventa, Mourinho corrió al córner donde sus jugadores festejaban el pase a semifinales. Agarró por el brazo a Fernando Torres y le habló al oído.

Mourinho explicó que no fue hasta allí para unirse a la celebración, sino a decirles "cómo debían jugar" los instantes finales del partido. "Fui a decirles los cambios que tenían que hacer. Quedaban tres minutos más el tiempo añadido, y el modo cómo estábamos jugando hasta entonces era demasiado arriesgado", explicó el técnico luso, que en los últimos minutos situó a tres delanteros en el campo, Samuel Eto'o, Demba Ba y Fernando Torres.

Temas

0
comentarios