Menú

Champions League

Ancelotti: "Si se encuentra bien, Cristiano jugará"

El técnico del Real Madrid confirmó que el portugués ha entrenado bien los últimos días, pero no quiere tomar ningún riesgo.

El técnico del Real Madrid confirmó que el portugués ha entrenado bien los últimos días, pero no quiere tomar ningún riesgo.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha confirmado que Cristiano Ronaldo está recuperado de su lesión en el bíceps femoral, pero ha asegurado que no tomará riesgos con el luso si puede recaer en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich.

"Cristiano se entrenó normal hoy, ha entrenado bien en los últimos días y mañana tenemos otra prueba con él para estar seguros. Después tomaremos la decisión. Está claro que va a jugar si todos estamos seguros de que puede hacerlo sin problemas. Tenemos confianza en este momento, pero tomaremos la decisión mañana", aseguró en rueda de prensa en Valdebebas.

Ancelotti pasó por encima de la situación que ha vivido Cristiano y la recuperación que completado con especialistas que no trabajan para el Real Madrid. Se centró en lo que ha visto a su jugador y la evolución hasta que ha entrenado con sus compañeros, recuperado de la lesión muscular de su pierna izquierda.

"Ha tenido una lesión, ha hecho tratamiento y ha consultado con los médicos de club. Empezó tratamiento de rehabilitación y hace tres días que se está entrenando con todos. Tiene buena sensación, nosotros también, mañana haremos una prueba física de velocidad y si se encuentra bien va a jugar, si hay un riesgo de recaída no juega", explicó.

"Es simple. Para más claridad hay un cuerpo médico que puede explicarlo mejor", añadió sin entrar en más detalles que lo meramente deportivo. El técnico italiano quiso dejar claro que la presencia de Cristiano ante el Bayern de Múnich sólo se producirá si no existe riesgo de volver a lesionarse y porque el jugador esté en plenitud de condiciones. "Si hay riesgo de recaída no va a jugar porque tenemos que pensar que es una eliminatoria que no se va a decidir mañana. Puede ser que cojamos ventaja en casa pero el partido decisivo será el próximo martes", sentenció.

Temas

0
comentarios