Menú

Champions League

Bale: "No somos un equipo que sepa jugar hacia atrás"

"Todos estamos un poco nerviosos, pero son nervios positivos", ha dicho el galés en la rueda de prensa previa al partido ante el Bayern.

Gareth Bale ha reconocido que el Real Madrid va a "intentar poner buen fútbol" en el partido que jugarán este martes ante el Bayern de Múnich, correspondiente a la vuelta de  semifinales de la Liga de Campeones. Un partido que el galés califica como una "batalla dura e interesante".

"Vamos a intentar poner buen fútbol en el campo. No somos un equipo para meterse atrás, va a ser difícil contra un gran rival pero estamos bien. Será una gran batalla, muy dura e interesante", ha declarado Bale en la rueda de prensa previa al encuentro de este martes.

"Todos estamos un poco nerviosos, pero son nervios positivos. Todos tenemos ganas de jugar contra grandes rivales. Tenemos ganas de hacernos con títulos y lo vamos a intentar entre todos", proseguía.

El británico confía en que su equipo pase de ronda este martes. "Tenemos confianza, hemos jugado bien hasta la fecha. Estamos haciendo una gran temporada, no hay que dudar de que podemos hacerlo. La confianza que tenemos hay que traspasarla al campo y mostrarla a allí", explica.

Además, Bale es consciente de que en el Real Madrid sólo vale ganar. "Cuando vienes a este club te das cuenta, estés donde estés queremos ganar. Estas son las expectativas, queramos ganar la Copa y lo hicimos y también intentaremos ganar la Liga de Campeones", indica.

Para acabar, el atacante de Cardiff ha hablado del buen ambiente reinante en el equipo blanco. "Es sensacional, estar con los más grandes es el motivo por el que vine. Hay mucha diversión y buen rollo y en el campo nos llevamos bien y es lo más importante", finalizó.

Temas

0
comentarios