Menú

Champions League

La locura por la final de la Champions toma el Calderón

El estadio rojiblanco ha sido asaltado por los aficionados que quieren alguna entrada para la gran final de la Champions ante el Real Madrid.

La cola da la vuelta al estadio. Con esta frase tan simple se puede resumir lo sucedido en el primer día de venta de entradas para la final de la Champions por parte del Atlético de Madrid. Desde el pasado domingo por la noche se han podido ver aficionados en las taquillas del Vicente Calderón esperando su turno para conseguir su ansiado billete a Lisboa.

El sistema del reparto de entradas ha sido el habitual en el club rojiblanco para este tipo de acontecimientos y se ha premiado la antigüedad y la posesión del abono total. En el primer día, dos requisitos para conseguir entradas: socios abonados, tengan o no el abono total, que tengan como mínimo 25 años de antigüedad en el club (desde el socio nº 1 hasta el nº 3.774) y para aquellos socios abonados con abono total con un número hasta el 6.500.

En la segunda jornada sólo podrán acceder a las entradas los socios abonados con abono total con número del 6.501 hasta el nº 13.000. En la tercera, socios abonados con abono total con número del 13.001 hasta el nº 19.000. Hay que recordar que cada persona puede utilizar hasta cuatro abonos con las características requeridas y que los precios de las entradas van de 70 a 390 euros.

El club dejó claro en el momento que hizo público el reparto de entradas que 13.050 serán destinadas a las socios del club, 950 para peñas de España y el extranjero y 2.970 se reservarán para patrocinadores, Administración, veteranos, jugadores, etc... El horario de las taquillas es de 09:00 a 19:00 horas.

Temas

0
comentarios