Menú

Champions League

La reventa para la final de la Champions ya alcanza los 8.000 euros

La reventa para el partido oscila de los 850 euros de la más barata a 8.000 de la más cara.

La reventa para el partido oscila de los 850 euros de la más barata a 8.000 de la más cara.

Los precios por los que se revenden entradas para la final de la Champions League española ya alcanza hasta 8.000 euros por una localidad de las llamadas "Categoría 1", es decir, de las que su precio original es de 390 euros. Esto supone un incremento de su precio en 1.951 por ciento.

Éste es el precio más alto que se registra tras haber consultado algunas páginas de Internet de compra-venta entre particulares, como son tengoentradas.com, ticketbis.com o seatwave.es, donde aparecen precios que oscilan desde los 850 hasta la mareante cifra de 8.000 euros. Aunque otra opción, por dos asientos de "Categoría 2" (los de 280 euros) alcanza los 15.000 euros. Eso sí, dice su vendedor, anónimo en este tipo de negocios hasta que se alcanza el acuerdo por Internet, que se venden de manera conjunta.

De esta forma, no sólo los dueños de los hoteles lisboetas hacen su negocio, ya que según un estudio del buscador Trivago, el precio medio de los hoteles es de 1.427'28 euros por habitación. También aquellos afortunados que han conseguido entradas y que ahora han visto en ellas la forma de conseguir su particular agosto.

La entrada más barata de cuantas se ofrecen en estos portales de Internet cuesta 850 euros, perteneciente a la "Categoría 3" (160 euros), mientras en otro portal la más barata, de "Categoría 4" (70 euros) alcanza los 1.127 euros, es decir, un 1.510 por ciento más de su valor inicial.

La final, que se disputará el 24 de mayo en Lisboa, entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, aspira a mover a un gran público español, sobre todo de la capital madrileña, ya que les separan apenas 6 horas de trayecto en coche, además de los numerosos trenes que Renfe pretende fletar con motivo del partido, o de los aviones que partirán desde Barajas, y cuyo billete de ida y vuelta ya alcanza incluso los 600 euros.

Temas

0
comentarios