Menú

Champions League

Arda Turan entrena al margen y Diego Costa no sale del gimnasio

El turco se ejercitó a menor ritmo que el resto de futbolistas del Atlético de Madrid a cuatro días para la final de Champions.

El turco se ejercitó a menor ritmo que el resto de futbolistas del Atlético de Madrid a cuatro días para la final de Champions.
Arda Turan, en un entrenamiento del Atlético. | EFE

El turco Arda Turan, centrocampista del Atlético de Madrid, se ejercitó al margen del grupo sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, al que no saltó Diego Costa, que continúa con su recuperación de una lesión muscular que pone muy en duda su participación en la final de la Liga de Campeones del próximo sábado ante el Real Madrid en Lisboa.

La evolución de ambos futbolistas, lesionados en el choque del pasado sábado frente al Barcelona, acapara la atención estos días en el equipo madrileño. Ninguno está descartado para el duelo del sábado, según explicó Simeone, con muchas más posibilidades de jugar para Arda Turan, con un traumatismo en la cresta iliaca.

Aún no se entrena al mismo ritmo que sus compañeros, pero ya este martes, a cuatro días de la disputa del partido por el título de la Copa de Europa, se ejercitó sobre el terreno de juego a menor ritmo que el resto del equipo durante una media hora. También hizo trabajo en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Diego Costa, en cambio, no estuvo sobre el césped. Su recaída en el Camp Nou de una lesión muscular en el bíceps femoral amenaza seriamente sus opciones de jugar en el estadio de La Luz de Lisboa contra el Real Madrid. En los últimos dos encuentros, el atacante sólo ha disputado 14 minutos, los del pasado fin de semana ante el Barcelona, una vez que una jornada antes fue baja ante el Málaga.

El resto de la plantilla estuvo a disposición de Simeone para el entrenamiento, con el que continuó la preparación de su equipo para el duelo del próximo sábado. Este miércoles Mañana volverán a ejercitarse en el mismo escenario desde las 10.00 horas. Por la tarde, el técnico concentrará a su equipo en Los Ángeles de San Rafael, en la sierra segoviana, a unos 80 kilómetros de Madrid.

Temas

0
comentarios