Menú

Champions League

La placenta de yegua, el secreto de Diego Costa para llegar a la final de Champions

El delantero del Atlético de Madrid ha viajado a Belgrado para tratarse de la lesión que sufre en el bíceps femoral.

El delantero del Atlético de Madrid ha viajado a Belgrado para tratarse de la lesión que sufre en el bíceps femoral.
Momento de la lesión de Diego Costa en el Camp Nou. | EFE

Diego Costa quiere agotar todas las opciones posibles de jugar la final de la Liga de Campeones, que disputará el Atlético de Madrid ante el Real Madrid el próximo sábado en Lisboa.

Por ello, el conjunto colchonero ha decidido enviar al jugador a Belgrado para tratarse con la doctora Marijana Kovacevic, conocida como la Doctora Milagro, que se ha ganado su fama tratando tratado a varios futbolistas de problemas musculares.

La doctora Kovacevic utiliza un revolucionario tratamiento con un líquido de células de placenta de yegua, que ayuda a cicatrizar el tejido dañado con mayor rapidez. Puede administrarse mediante un masaje o a través de inyecciones sobre la zona afectada.

El hispano-brasileño sufre una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral del muslo derecho. No tiene rotura y, aunque su concurso en Da Luz es muy complicado, ni el jugador ni su entrenador, Diego Simeone, pierden la esperanza y confían en que el de Lagarto pueda estar sobre el césped.

Costa confía en el consejo que le dieron otros compañeros de profesión que conocen su fama en el tratamiento de este tipo de lesiones. Algunos jugadores que han pasado por su consulta son Frank Lampard, Glenn Johnson, Yossi Benayoun o Albert Riera.

Temas

0
comentarios