Menú

Champions League

Marijana Kovacevic, la 'Doctora Milagro' que tratará a Diego Costa con placenta de yegua

Un halo de misterio rodea a la doctora Kovacevic. Nadie conoce su fórmula, sólo que se basa en placenta de yegua.

Un halo de misterio rodea a la doctora Kovacevic. Nadie conoce su fórmula, sólo que se basa en placenta de yegua.

Algunos medios de comunicación serbios aseguran que la doctora Marijana Kovacevic, la misteriosa Doctora Milagro que tratará al delantero del Atlético de Madrid Diego Costa, trabaja sólo por las noches y que no hay ventanas en su despacho. Marijana Kovacevic, hija de una famosa doctora serbia, llegó a ser profesora en la facultad de medicina en la Universidad de Belgrado. Ahora emplea un método exclusivo y poco ortodoxo basado en masajes con placenta de yegua.

Por su misteriosa clínica han pasado importantes deportistas, ya que su método secreto logra recuperar las lesiones de los atletas y futbolistas en tiempo récord. Así, la doctora Kovacevic consigue acortar los plazos de recuperación de lesiones graves gracias a un tratamiento con placenta de yegua, un método que no está reconocido por ningún método deportivo. Pero lo cierto es que sí sana lesiones musculares de todo tipo.

Wayne Rooney, delantero del Manchester United, se puso en sus manos cuando estaba descartado por lesión para jugar la vuelta de los cuartos de final de la Champions contra el Bayern de Múnich. Finalmente se recuperó gracias a la doctora serbia y participó en el segundo partido de la eliminatoria. No sirvió de nada, ya que los diablos rojos fueron eliminado.

Además de Rooney, entre los pacientes que han pasado por la clínica de la Doctora Milagro destacan los jugadores del Manchester City Vincent Kompany y Pablo Zabaleta, el holandés Robin Van Persie (Manchester United) y los jugadores del Chelsea Frank Lampard y Yossi Benayoun. El caso de estos dos jugadores merece una especial mención: Kovacevic intervino con éxito en la lesión de Lampard y meses después, en 2010, el club volvió a recurrir a la doctora serbia para recuperar a Benayoun.

Marijana Kovacevic. | ghanasoccernet.com

En 2009, Kovacevic había problemas con la Justicia. Las autoridades serbias abrieron una investigación al considerar que sus tratamientos no se ajustaban a la legalidad. Además, en aquel momento, la misteriosa doctora ni siquiera se había dado de alta como médico. Según las informaciones de los medios serbios, estos problemas ya se habrían solventado.

En aquel mismo año, una investigación del diario búlgaro 24 chasa (24 horas) reveló que la doctora Kovacevic cuenta con una tecnología muy moderna, al parecer creada por la NASA estadounidense. Su método consiste en inyectar aminoácidos y diversos extractos orgánicos sobre el tejido dañado. Sólo la doctora sabe cuáles son exactamente estos componentes y cómo se mezclan.

Casada con el propietario de una casa de apuestas deportivas y madre de dos niños y una niña, Marijana Kovacevic vive en el lujoso barrio de Novi Beograd en la capital serbia, y tiene varios guardaespaldas. Algunos periódicos locales llegan a afirmar que la doctora no usa el teléfono móvil por temor a que éste pueda perjudicar sus dotes curativas.

En Bulgaria también goza de un gran prestigio. En 2005 empezó a trabajar en el CSKA de Sofía, cuya directiva desconfiaba de sus métodos. Sin embargo, Kovacevic logró que cinco jugadores del equipo lesionados de gravedad se recuperaran en un tiempo récord.

La hemeroteca de algunos medios búlgaros permite recuperar los testimonios de jugadores que pasaron por los manos de Kovacevic. Es el caso de Velizar Dimitrov. Tras su tratamiento, dijo de Marijana que "nos ayudó muchísimo. En los primeros días del tratamiento ya me sentía muy bien. Me ponía en la pierna una especie de ungüento mediante corriente eléctrica. No me decía qué era aquello, no quería revelar su secreto, aunque creo que el ungüento contenía células humanas", decía Dimitrov.

El que fuera delantero del Ajax, Marko Pantelic, asegura qie los tratamientos de la doctora Kovacevic "acortan cuatro veces los plazos de recuperación".

Temas

0
comentarios