Menú

Champions League

Diego Costa y Arda Turan entrenan al máximo nivel

Ambos jugadores han entrenando al mismo ritmo que sus compañeros en el primer y último entrenamiento en el estadio de Da Luz.

Ambos jugadores han entrenando al mismo ritmo que sus compañeros en el primer y último entrenamiento en el estadio de Da Luz.
Diego Costa, en el entrenamiento del Atlético de Madrid. | EFE

Falta por saber la decisión de Simeone, la evolución de ambos futbolistas y que no haya una recaída, pero según lo visto en el último entrenamiento del Atlético de Madrid de cara a la gran final, Diego Costa y Arda Turán podrían ser titulares ante el Real Madrid. Los dos se han ejercitado con el resto del equipo, con mucha intensidad y sus opciones de estar en la final han incrementado considerablemente.

En el caso de Arda Turán, el turco ha participado en todos los ejercicios, se le ha visto cómodo y sólo se ha retirado del entrenamiento cuando sus compañeros realizaban los últimos estiramientos. Por su parte, Diego Costa también ha trabajado al máximo y, en momentos contados del entrenamiento, ha realizado sprints y carreras largas junto al recuperador para probar su pierna derecha. En todos los casos ha vuelto al grupo sin problemas.

El Atlético de Madrid ha ensayado centros y remates dentro del área y en esos ejercicios también se ha podido ver a Diego Costa y Arda Turán golpear y atacar el balón sin dificultades y con fuerza. El Cholo Simeone ha dedicado gran parte de la sesión a ensayar los remates, aéreos y de volea, y no ha dado pistas en el rondo que ha puesto final a la sesión.

Hasta última hora no se podrá confirmar la presencia de Diego Costa y Arda Turán, pero el último entrenamiento ha evidenciado una gran mejora en ambos y podrían ser de la partida. En el caso particular de Costa, los métodos de Marijana Kovacevic en Belgrado parecen haber tenido un efecto muy positivo.

Temas

0
comentarios