Menú

Champions League

Pepe y Benzema se apuntan a la Décima

Los dos jugadores que no habían entrenado en toda la semana, se ejercitan en la última sesión con aparente normalidad.

Los dos jugadores que no habían entrenado en toda la semana, se ejercitan en la última sesión con aparente normalidad.
Pepe junto a Cristiano Ronaldo en el entrenamiento. | EFE

Después del secretismo llevado a cabo durante esta semana en Valdebebas con entrenamientos a puerta cerrada y escasa información, el Real Madrid se ha entrenado en el Estadio Da Luz de Lisboa a vista de todos los periodistas. Y ninguno de sus futbolistas aparentaba estar lesionado. Ni Ronaldo, Pepe o Benzema. Los tres se apuntan a la décima.

En una semana en la que un equipo se juega el título más prestigioso, es difícil fiarse de lo que te cuentan desde el Real Madrid. Benzema y Pepe tenían pocas posibilidades de jugar hace tres días. Hace dos estaban casi descartados y ahora parece que están para jugar y quizá de inicio. Sobre todo en el caso del francés.

Los dos jugadores que son duda para la final ante el Atlético salían al entrenamiento como dos más del grupo. No hacían ejercicios al margen, no se ejercitaban a menor ritmo. Tanto Benzema como Pepe han completado todos los ejercicios de la primera parte del entrenamiento, incluso el partidillo que ha organizo Carlo Ancelotti.

El único momento que ha dejado alguna duda respecto al estado de salud de varios de sus jugadores ha llegado al final. Cuando tenían programado realizar tiros a portería. Pepe y Cristiano Ronaldo (que ensayó los libres directos) se retiraban del entrenamiento. El delantero por precaución, no querían arriesgar lo más mínimo. El central ya tenía pactado no completar la sesión.

Benzema tenía que pasar en este entrenamiento la prueba definitiva. Lo ha confesado incluso en rueda de prensa Carlo Ancelotti. Pues bien, el francés si que completó toda la sesión. Incluso la última parte. Veremos como se levantan pero Carlo tiene ese bendito problema. Tiene a toda la plantilla disponible salvo al lesionado Jesé.

Temas

0
comentarios