Menú

Champions League

Atresmedia compra los derechos en abierto de la Champions League hasta 2018

Antena 3 emitirá un partido en directo todos los martes. Gol Televisión arrebata a Canal Plus los derechos del resto de partidos.

Antena 3 emitirá un partido en directo todos los martes. Gol Televisión arrebata a Canal Plus los derechos del resto de partidos.
Logo de Atresmedia. | Archivo

El grupo Atresmedia se ha hecho con los derechos de emisión en abierto de la Champions League para las temporadas 2015/16, 2016/17 y 2017/18, según el comunicado emitido por el grupo, que ha señalado que "Antena 3 emitirá gratis" un encuentro de la máxima competición continental todos los martes.

De esta manera, TVE se queda sin uno de sus productos deportivos con mayor audiencia, sobre el que había basado gran parte de su programación semanal y que podría ser una de las justificaciones del ente público para echar el cierre de Teledeporte. Hay que tener en cuenta que la Liga de Campeones es uno de los eventos deportivos con mayor audiencia, que promedió un 36% y 6.839.000 espectadores. Durante los próximos tres años, Antena 3 también dará en directo la Supercopa de Europa.

Además, Gol Televisión se ha hecho con los derechos de emisión de toda la Liga de Campeones para las mismas temporadas, en las que ofrecerá los cuatro partidos de cada jornada, por lo que Canal Plus también se quedará sin emitir el torneo que reúne a los mejores equipos de fútbol de Europa.

Temas

0
comentarios