Menú

Champions League

Saúl: "El equipo está muy bien"

El centrocampista ha analizado la manita que los colchoneros endosaron al Malmoe en el Vicente Calderón.

Tiempo Extra: Atlético y Real Madrid golean

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El centrocampista ha analizado la manita que los colchoneros endosaron al Malmoe en el Vicente Calderón.
Saúl disputa un balón. | EFE

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez pasó por los micrófonos de Tiempo Extra, el programa deportivo nocturno de esRadio, para analizar la victoria (5-0) de su equipo ante el Malmoe en la Liga de Campeones, en la que el equipo colchonero cuajó uno de los mejores partidos de la temporada.

"La verdad es que el equipo está muy bien. Era un partido complicado, ellos estaban defendiendo bien. Al principio ha costado, pero cuando ha llegado el primer gol se han abierto y hemos encontrado los espacios", afirmó Saúl.

El ilicitano resaltó que "fue un partido más complicado de lo que parece" porque el Malmoe trabajó "muy bien defensivamente en la primera parte", en la que les costó "hacerles ocasiones claras".

El canterano rojiblanco, que se ha ganado minutos con el Cholo Simeone, se mostró satisfecho de todo el equipo, ejemplificado en la figura del francés Griezmann, que marcó su primer gol con el equipo. "Griezmann estaba tranquilo, trabajando bien y poco a poco va a ir consiguiendo su nivel. Yo cada vez que salgo a jugar intento hacerlo lo mejor posible", dijo.

Temas

0
comentarios