Menú

Champions League

Giménez: "Tenemos una tranquilidad extra para viajar a Italia"

El defensa del Atlético de Madrid se mostró satisfecho de la clasificación del equipo antes de la última jornada que les enfrentará a la Juventus.

Entrevista a José María Giménez

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El defensa del Atlético de Madrid se mostró satisfecho de la clasificación del equipo antes de la última jornada que les enfrentará a la Juventus.
Giménez, en un partido del Atlético. | Cordon Press

El central uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez pasó por los micrófonos del programa de esRadio Tiempo Extra, después del triunfo del conjunto rojiblanco ante el Olympiacos que les da la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones. El defensa aseguró que la victoria les da "una tranquilidad extra" para enfrentarse a la Juventus en Turín.

"Se ganó y es importante porque nos clasificamos. Siempre es positivo y más en casa y eso nos da cierta tranquilidad para viajar a Italia pero con la responsabilidad de que nos jugamos el primer puesto. Además, se mantuvo a cero el arco que es muy positivo. Tenemos una tranquilidad extra para jugar contra la Juve", afirmó

El defensa reconoció que se han quitado "la presión" de lograr la clasificación y que quiere aprovechar "al máximo" la oportunidad de jugar en lugar del lesionado Miranda. "Siempre es lindo sumar minutos, uno cuando le dan la oportunidad trata de aprovecharla al máximo".

Temas

0
comentarios