Menú

Champions League

Ancelotti apuesta por Lucas Silva en lugar de Illarramendi

El Madrid sale en el Veltins Arena con: Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Lucas Silva, Isco; Bale, Cristiano y Benzema.

El Madrid sale en el Veltins Arena con: Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Lucas Silva, Isco; Bale, Cristiano y Benzema.
Lucas Silva, titular ante el Schalke.

Lucas Silva debuta esta noche como titular con el Real Madrid. El mediocentro brasileño, que ya jugó unos minutos en el partido liguero del pasado sábado contra el Deportivo de La Coruña -entró a los 71 minutos en sustitución de Illarramendi-, figura en el once de Carlo Ancelotti para medirse al Schalke 04 en el Veltins Arena, en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

De esta forma, el técnico italiano demuestra que confía más en un jugador que acaba de aterrizar en el club blanco que en Illarra, quien ya estuvo con un pie fuera del Madrid en el pasado mercado de invierno y quien parece que no seguirá en la entidad la próxima temporada.

En cuanto al resto del once, no hay sorpresas. Lo más llamativo es la vuelta al centro de la defensa de Pepe después de haber estado más de un mes de baja al lesionarse en el derbi de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, de vuelta de octavos de final.

En el banquillo madridista, junto a Ancelotti, figuran Keylor Navas, Arbeloa, Nacho, Medrán, Illarramendi, Jesé y Chicharito, con lo que los descartes del técnico italiano son Pacheco y Derik.

Temas

0
comentarios