Menú

Champions League

Casillas: "¿Por qué no voy a seguir en el Madrid si no soy titular?"

El portero blanco asegura que si no juega tendrá "un compromiso con los más jóvenes" pero peleará por el puesto.

El portero blanco asegura que si no juega tendrá "un compromiso con los más jóvenes" pero peleará por el puesto.
Casillas, en el banquillo del Real Madrid. | EFE

Iker Casillas parece decidido a cumplir su contrato con el Real Madrid, aunque la posible llegada de un nuevo portero pueda enviarle al banquillo con asiduidad. El guardameta del blanco confesó después del pase de su equipo a las semifinales de la Liga de Campeones que espera "cumplir" su contrato con el club, a pesar de las críticas de un sector importante de los aficionados.

"Espero y deseo conseguir el mayor número de títulos, espero cumplir mi contrato y un compromiso que se firma tiene que rubricarse hasta el final. Pero tengo que ganármelo y entrenarme para ello, lucharé y pelearé por el puesto. Ya tengo una edad y las cosas se ven de manera diferente. Si no soy titular tendré un compromiso con los más jóvenes. ¿Por qué no voy a seguir en el Madrid si no soy titular?", afirmó Casillas ante los medios.

Con esta afirmación, el guardameta salió al paso de la confesión de Carlo Ancelotti en el programa de esRadio Tiempo Extra en el que el italiano admitió que el capitán madridista "se ha merecido algunos pitos" y que "si llega un portero mejor, seguro que Iker no juega".

Temas

0
comentarios