Menú

Champions League

Juan Carlos Rivero, de TVE, llama "parada milagrosa" a esto de Casillas

La narración de Juan Carlos Rivero de la última jugada del duelo entre Juventus y Real Madrid despertó gran cantidad de comentarios en las redes.

Corrían los últimos instantes de la ida de la semifinales de la Liga de Campeones entre Juventus y Real Madrid cuando el conjunto italiano dispuso de la última jugada del choque. Una peligrosa falta lateral. Pirlo se encargó de lanzarla, directa a la cabeza de Fernando Llorente y el riojano no acertó a rematar con fuerza frente a la portería de Casillas.

El balón, manso y débil por el remate fallido del delantero español, rebotó sobre el césped y golpeó primero en la cabeza del portero para que después lo atajase con las manos. Fue la jugada que puso el punto final al choque y despertó numerosos comentarios en la redes sociales. El motivo tiene que ver con la retransmisión del periodista Juan Carlos Rivero en TVE.

"Parada milagrosa de Casillas", fue el comentario del narrador, visiblemente emocionado por la ocasión abortada por el Real Madrid, que hubiera puesto muy complicada la eliminatoria ante el equipo turinés. Sin embargo, no pasó desapercibido que calificase como "milagrosa" una intervención a priori sencilla del guardameta y las redes ardieron con comentarios de usuarios que denunciaban una campaña a favor de Casillas desde la televisión pública.

Temas

0
comentarios